VUELOS EN PARAPENTE BIPLAZA

Ofrecemos vuelos turísticos en parapente, en los que podrás disfrutar de este deporte sin necesidad de tener experiencia previa de vuelo, ya que es el instructor el que se encarga de todas las maniobras.

Esta actividad se realiza en lugares como Matalascañas, Montellano o Algodonales (Sierra de Lijar), el lugar dependerá de las condiciones climáticas del día en concreto que se realice la actividad.

PRECIO: A consultar

Si tienes alguna duda, o quieres concretar con nosotros, rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lucía dice:

    Muy buena experiencia. Antonio es muy simpático y increíble piloto, se nota el buen ambiente y compañerismo. Se ve que tienen años de experiencia, tanto en vuelos, como maestro, pues tiene varios alumnos como su hijo, otro crack!

    Lo que hay que tener en cuenta con esta actividad, es que está sujeta a condiciones meteorológicas, que tiene que darse un viento determinado y que no siempre la previsión se cumple.

    Tuvimos que ir dos veces porque la primera vez no pudimos, aun que pasar el día allí y disfrutar de las vistas ya impresiona, pero mereció la pena porque es una sensación muy difícil de explicar. Alucinante.

    Lo recomendamos!

    Me gusta

  2. María dice:

    Vuelo en parapente biplaza, una experiencia maravillosa, lo recomiendo
    ¡¡¡ Pruebalo y repetiras !!!!

    Me gusta

Deja un comentario